BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Realiza una búsqueda avanzada dependiendo de las selecciones

SALONES DE BELLEZA

Aquí puedes encontrar los mejores y más novedosos muebles para tu salón de belleza.

+ Ver más

ESCOLARES

Mesa para kínder, sillas, mesas, silla con paleta, bancos. Todo para tu escuela.

+ Ver más

RESTAURANTES

Te presentamos un listado de muebles para tu restaurante: mesas, sillas, bancos altos y bajos, etc.

+ Ver más

SALONES DE BELLEZA

MADOSA se inició hace 24 años como comercializadora de productos de Belleza, en el transcurso del tiempo los clientes solicitaban muebles de belleza, eso nos hizo percatarnos que no existía ningún fabricante de muebles para estética en la ciudad, por lo que se empezaron a traer desarmados de la ciudad de México y en Mérida se ensamblaban.

En 1985 se incrementaban las ventas en el sureste y nos vimos en la necesidad de fabricarlos en Mérida, se diseñaron y manufacturaron en varios talleres ajenos. Empezamos a formar nuestra propia fábrica, desarrollando modelos, mejorando calidad, capacitamos a los trabajadores y con esto se crearon empleos.

Originalmente todo el tubular se cromaba por nosotros mismos, pero por razones ecológicas y por la vida tan breve del cromo en este clima, se dejo de hacer este proceso.

En un viaje a una exposición de muebles, observamos un proceso de pintura en polvo, la cual se aplica por medio de computadora, a este método se le llama "pintura electrostática", posteriormente se hornea a 200ºC, esto se hace a la pintura más resistente a la corrección y al impacto, y lo mas importante que es totalmente ecológica, tenemos variedad de colores, disminución de costos y la vida útil del mueble se hace mas larga.

Utilizamos hule espuma de alta densidad, vinil de primera calidad, tubular de calibre grueso, mano de obra calificada, todo esto nos permite garantizar nuestros muebles.

Lo invitamos a conocer nuestro catálogo de muebles para Salones de Belleza, Escolares y Restaurantes.

IMPORTANTE: Para solicitar cualquier información sobre nuestros trabajos, favor de comunicarse a los teléfonos que aparecen en esta página. Gracias.